Anúnciate aquí

Mauricio Kuri se afilia al Partido Acción Nacional

Mauricio Kuri se afilió al Partido Acción Nacional, por lo que la presidenta estatal de Acción Nacional en Querétaro, Leonor Mejía señaló que el PAN nació de los ciudadanos y es con la sociedad la principal alianza que se busca consolidar. “Siempre has predicado con el ejemplo la doctrina de Acción Nacional: ser congruente en … Leer más

Mauricio Kuri se afilió al Partido Acción Nacional, por lo que la presidenta estatal de Acción Nacional en Querétaro, Leonor Mejía señaló que el PAN nació de los ciudadanos y es con la sociedad la principal alianza que se busca consolidar.

“Siempre has predicado con el ejemplo la doctrina de Acción Nacional: ser congruente en todas tus acciones, siempre observando el bien común y por la dignidad de la persona humana”, dijo Leonor a Mauricio Kuri.

Leonor Mejía afirmó que la afiliación formal del gobernador de Querétaro al PAN, fortalece a esta fuerza política al abrir de lleno el partido a ciudadanas y ciudadanos comprometidos con México y con Querétaro.

“La gratitud es parte de tu persona, por eso hoy el PAN le dice a nuestro amigo Mauricio: gracias. Gracias por creer y confiar en Acción Nacional; por abrazar nuestros principios y por llevar a lo más alto al panismo en las encomiendas que has tenido: como senador de República, como coordinador de nuestra bancada en la Cámara Alta, y con los buenos gobiernos que has y sigues encabezando”.

Mauricio da certeza al partido

Por último, la líder del PAN en Querétaro dijo que el 2024 no está ganado ni perdido para nadie, “pero con adhesiones como la de Mauricio Kuri a Acción Nacional, no tenemos ninguna duda que vendrán grandes tiempos para el panismo y un mejor rumbo para el país”.

“Tu afiliación, estimado Mauricio, nos muestra que el PAN se está nutriendo con lo mejor de la sociedad. El PAN está cimentando en las y los ciudadanos la plataforma que demostrará que sí hay de otra”, finalizó.

Mauricio Kuri realizó su afiliación en el CEN del PAN donde estuvo acompañado por el presidente nacional de Acción Nacional, Marko Cortés; la dirigente estatal del PAN, Leonor Mejía; el secretario general del PAN, Claudio Sinecio; las y los diputados locales del PAN en la LX Legislatura; así como destacados panistas como Josué Guerrero Trápala, entre otros.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí