Anúnciate aquí

Teresa García dará respuesta inmediata a estudiantes de la UAQ

Falta planeación en ciclovías: Teresa García/ Foto: Especial
Falta planeación en ciclovías: Teresa García/ Foto: Especial

Teresa García, rectora de la UAQ anunció que el mismo día en que se le entregue el pliego estudiantil, espera dar ese día respuestas

Teresa García Gasca, rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), declaró que espera responder de manera inmediata a pliego petitorio de las Facultades Unidas.

Teresa García informó que el sábado que se entregue el documento con los acuerdos de los estudiantes, ese mismo día espera dar respuesta y que se regrese a actividades.

Te puede interesar: Paro estudiantil en la UAQ es positivo: rectora

La rectora también comentó que sería irresponsable decir que se aceptará todos los acuerdos, ya que deben analizarse previamente.

Durante la conferencia de prensa, Teresa García, aclaró que el supuesto grupo de choque, del cual se habló, era un grupo de alumnos que se congregó en Plaza del Estudiante.

Por otro lado, la directora informó que fue dado de baja el alumno de psicología acusado de homicidio calificado.

A todo esto, ante nuevas las declaraciones en su contra del diputado panista, Enrique Correa Sada, declaró que ella no tiene interés en la política.

Finalmente dijo que si tuviera interés en la política habría aceptado la invitación que hace dos años le hizo Morena para ser candidata a gobernadora.

Lo anterior luego de que alumnos decidieran tomar las instalaciones de la máxima casa de estudios alegando que hay muchos casos de acoso.

Con información de Quadratín

ALB

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado