Anúnciate aquí

Mauricio Kuri califica como ‘aburrida’ la denuncia de Morena en su contra

El gobernador dijo que aún no ha sido notificado y que esa denuncia no le quita el sueño

Mauricio Kuri González, declaró que no le despierta temor la denuncia que se hizo en su contra ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) por el supuesto uso de recursos públicos para promoción personal.

El representante del Ejecutivo en el estado aseveró que lo único que hizo fue hacer un video en su oficina tratando un tema político que si a parecer era relevante para la sociedad. Añadió que hasta el momento no ha recibido ninguna notificación por parte del IEEQ, a pesar de que en su momento le refirieron que la recibiría en los proximos días en su domicilio o en Palacio de Gobierno.

“De verdad se me hace algo totalmente hasta de aburrido no, creo que se muerden la lengua aquellos que hicieron la denuncia hice un video en mi oficina, yo en lo personal creo que aquellos que denunciaron ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. De verdad no me quita el sueño, se me hace algo de hasta aburrido”, declaró.

El funcionario dejo a las y los ciudadanos evaluar si grabar un video en su oficina era hacer uso de los recursos públicos y resaltó que desde el partido de Movimiento de Regenaración Nacional (Morena) se ha caído reiteradas veces en la promoción personal en espacios asociados a sus cargos.

Con información de Miriam Vega

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí