Anúnciate aquí

Cierre en la autopista México-Querétaro; toma precauciones

El cierre de la autopista México-Querétaro será de forma indefinida; Capufe recomendó vías alternas, te decimos cuáles son

Caminos y Puentes Federales (Capufe) alertó que a partir del lunes 3 de octubre de este 2022 se realizarán trabajos en el puente a la altura del Kilómetro 92 de la autopista México-Querétaro, con dirección a Querétaro.

A través de un comunicado en sus redes sociales la dependencia apuntó que las labores provocarán el cierre toral de la circulación en dicha vía entre los kilómetros 89 y 91, corte que iniciará a las 6:30 h.

Detalló que para dar salida a los vehículos acumulados en la zona, se contará con un lapso de tres horas.

Capufe recomendó las siguientes rutas alternas:

  1. Salida en el kilómetro 84 con dirección al municipio a Jilotepec y reincorporarse en el kilómetro 93, en la colonia San Francisco Soyaniquilpan.
  2. Salida en el kilómetro 84 con dirección al municipio a Jilotepec y reincorporarse en el kilómetro 107, en la colonia Calpulalpan.
  3. Salida en el kilómetro 84 con dirección al municipio a Jilotepec y reincorporarse en el kilómetro 93, en el poblado El Cuervo (lateral al tramo carretero México – Querétaro).
  4. Para cualquier eventualidad, la autoridad puso a disposición el número 074.

Por último recomendaron circular con precaución y respetar límites de velocidad al circular por la zona.

El aviso causó indignación en varios usuarios de redes sociales, quienes comentaron que es la autopista que siempre está cerrada por labores de mantenimiento. Igualmente preguntaron a CAPUFE la fecha en la que volverían a abrir el puente, pues no fue especificado en el comunicado.

Ante esto, las autoridades no dieron fecha definida sobre la reapertura del tramo y solo respondieron a usuarios que el cierre dependería de las labores necesarias.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí