Anúnciate aquí

Estos son algunos artistas que estarán en la Feria de Querétaro

Confirman algunos artistas para la Feria Ganadera.
Confirman algunos artistas para la Feria Ganadera.

Carlos Alcocer, director general de la Feria Internacional Ganadera 2022, reveló alguno de los artistas que estarán en la Feria de Querétaro

Gran incertidumbre ha causado la realización de la Feria de Querétaro debido a que no se había dado a conocer la cartelera o alguno de los artistas que se presentarían.

Sin embargo, Carlos Alcocer, director general de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2022, en una entrevista radiofónica dio a conocer alguno de los artistas que estarían para la feria.

Para el Teatro del Pueblo se considera a:

  • Yuridia
  • Los Ángeles Azules
  • Bronco

Para el Palenque estarán:

  • Carin León
  • Carlos Rivera
  • Emmanuel
  • Alfredo Olivias

Aunque aún falta por cerrar negociaciones con algunos otros artistas, por esta ocasión ni la Banda MS, ni Alejandro Fernández estarán en la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2022, que se realizará del 24 de noviembre al 12 de diciembre.

En este año, el costo de acceso será de 90 pesos, y se permitirá el acceso a los niños de manera gratuita, mientras que los lunes y martes, los juegos mecánicos estarán incluidos con boleto de entrada.

Carlos Alcocer, informó que se trabaja en coordinación con autoridades estatales, encabezados por el gobernador, Mauricio Kuri, cómo Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Sedea, entre otros, para contar con un espacio seguro y que cumpla con los lineamientos necesarios para mantener las medidas sanitarias correspondientes; además de que se han reunido con personal del Instituto Queretano del Transporte (IQT), para privilegiar el uso del transporte público.

Cabe señalar que los juegos mecánicos serán gratuitos con el boleto de entrada los días lunes y martes, además de que se contará con actividades para niñas y niños. De la misma forma habrá diversos shows que se incluyen con el costo del boleto, con la finalidad de contar con un espectáculo 100 por ciento familiar.

Estos son algunos artistas que estarán en la Feria de Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado