Anúnciate aquí

Antonio Del Prete participa en el Consejo Nacional del IMEF

Antonio Del Prete mencionó los proyectos de inversión que se han concretado en el estado./ Foto: Especial
Antonio Del Prete mencionó los proyectos de inversión que se han concretado en el estado./ Foto: Especial

Antonio Del Prete participa en el Consejo Nacional del IMEF, en representación del gobernador del estado, Mauricio Kuri González

Marco Antonio Del Prete, secretario de Desarrollo Sustentable (SEDESU), participó en el Congreso Directivo Nacional del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF), en ausencia del gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, durante el consejo el titular expuso la ponencia “Aprendiendo a Jugar”.

Antonio Del Prete exaltó a Querétaro como una entidad resistente que se ha adaptado a las nuevas tendencias mundiales y que está lista para seguir avanzando, de acuerdo con lo que requiere la industria. Incluyó que la administración ha finalizado 41 proyectos de inversión, lo cual representa 18 mil 791 millones de pesos y la creación de 11 mil 343 empleos potenciales, incluyó que se tienen 64 proyectos más, que, de definirse su instalación en el estado, podrán generar hasta 28 mil empleos y una inversión superior a los 100 mil millones de pesos.

Te puede interesar: Marco Del Prete presenta acciones del medio ambiente de Querétaro en Nueva York

El secretario explicó a los elementos del Instituto que se encontraban en el evento, la agenda ambiental desarrollada por la SEDESU, que tiene como objetivo generar las mejores condiciones para aumentar económicamente al estado mediante el cuidado del medio ambiente.

A esto, Alejandro Hernández Bringas, presidente de la IMEF, admiró a Querétaro como una entidad que ha mantenido un gran desarrollo y a la cual se le considera una gran referencia nacional, incluso reconoció el trabajo coordinado entre el sector empresarial y la administración estatal, pues esto ha reflejado un crecimiento del estado.

Durante el evento se reconoció la participación del vicepresidente de la Convención Nacional del IMEF, Jorge Quesada; el presidente del IMEF Grupo Querétaro, Miguel Ángel Trejo López; así como, la presidenta del IMEF Guanajuato, Rosa Isela Ramírez Sevilla.

ALB

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí