Anúnciate aquí

Invierte Querétaro en equipamiento de seguridad

Invierte Querétaro equipamiento como parte de la nueva estrategia del Plan Estatal de Seguridad, y que incluso una parte del mismo se incluirá en las obras de 5 de febrero. El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, informó que con este recurso se comenzaron a comprar los 64 arcos carreteros, tres mil 500 cámaras de … Leer más

Invierte Querétaro equipamiento como parte de la nueva estrategia del Plan Estatal de Seguridad, y que incluso una parte del mismo se incluirá en las obras de 5 de febrero.

El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, informó que con este recurso se comenzaron a comprar los 64 arcos carreteros, tres mil 500 cámaras de videovigilancia, 18 hangares con drones en los 18 municipios, kits vecinales.

“Ya se comenzó a adquirir y tiene que estar terminado antes de septiembre del próximo año”.

De igual manera, se considera el complejo donde actualmente se construyen las nuevas instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en Avenida 5 de Febrero.

Todo ello, implica una inversión de cuatro mil millones de pesos, y señaló que toda esta tecnología así como las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana deberán quedar listas e instaladas antes de septiembre del 2023.

“En tema de seguridad es la parte más importante por supuesto seguir con el número de policías. Con 100 policías nuevos, seguimos apostando en eso”, dijo en breve entrevista.

Por último, añadió que respecto al doble homicidio de dos hombres al exterior de un antro en la capital este fin de semana, destacó que la investigación está en manos de la Fiscalía General del Estado y que ningún crimen de alto impacto queda impune en Querétaro, pues se dará con los responsables.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí