Anúnciate aquí

25 mil aún no renuevan placas en Querétaro

Descarga tu póliza de seguro vehicular en Querétaro / Foto. Victor Xochipa
Descarga tu póliza de seguro vehicular en Querétaro / Foto. Victor Xochipa

Marittza Navarro En Querétaro, un 96 por ciento de automovilistas cumplieron con la obligación del reemplacamiento, un total de 620 mil 700 personas que ya pagaron. El cuatro por ciento restante representa alrededor de 25 mil 200 vehículos, de acuerdo con información de la Secretaría de Finanzas del estado. Gustavo Leal Maya, titular de la … Leer más

Marittza Navarro

En Querétaro, un 96 por ciento de automovilistas cumplieron con la obligación del reemplacamiento, un total de 620 mil 700 personas que ya pagaron.

El cuatro por ciento restante representa alrededor de 25 mil 200 vehículos, de acuerdo con información de la Secretaría de Finanzas del estado.

Gustavo Leal Maya, titular de la dependencia, recordó que el programa de reemplacamiento se creó exclusivamente para destinar lo recaudado a obras públicas, salud, seguridad, educación y transporte.

Respecto al pago de la tenencia, el secretario informó que son 514 mil unidades las que resultaron beneficiadas este año con el subsidio al impuesto de la tenencia; y con la ampliación que se hizo y se aprobó por parte de la Legislatura, se incrementaron seis mil 216 unidades, que se suman a los 508 mil que venían de años anteriores.

Te recomendamos: Extienden plazo para pagar placas sin multas ni recargos en Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí