Anúnciate aquí

Reforzarán seguridad durante festejos patrios

Reforzarán el número de elementos de seguridad durante las fiestas patrias en todo el estado y en el operativo de alcoholímetro, aseguró el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Iovan Elías Pérez Hernández. Aunque dijo que reforzarán las medidas, no se revelarán los puntos donde se colocarán las unidades de revisión, el funcionario estatal … Leer más

Reforzarán el número de elementos de seguridad durante las fiestas patrias en todo el estado y en el operativo de alcoholímetro, aseguró el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Iovan Elías Pérez Hernández.

Aunque dijo que reforzarán las medidas, no se revelarán los puntos donde se colocarán las unidades de revisión, el funcionario estatal indicó que se van a generar todos los esfuerzos para que la ciudadanos lleguen con bien a sus destinos y eviten conducir bajo los influjos del alcohol durante las festividades.

“Lo haremos, ya saben que no se puede anunciar con anticipación, pero se van a generar todos los esfuerzos para garantizar que las personas lleguen con bien a sus casas”, aseguró.

Pérez Hernández confirmó que ya está listo el operativo para todos los eventos que se llevan a cabo durante estas fechas, incluidos conciertos, la ceremonia del Grito de Independencia y el Desfile Militar del 16 de septiembre, que será a partir de las 11:00 horas.

Entre las recomendaciones que hizo a los ciudadanos el secretario de Seguridad Ciudadana, principalmente para la ceremonia del Grito de Independencia, señaló que eviten acudir a Plaza de Armas con objetos que pongan en riesgo a los asistentes, como objetos punzo cortantes, armas, hebillas, entre otros.

Resaltó que se contará con toda la fuerza policial del estado participará en este dispositivo de seguridad, además de que se aplicarán diversos filtros de revisión para mantener en todo momento el orden durante las celebraciones de los próximos días.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí