Anúnciate aquí

Marco Del Prete es nombrado presidente de la AMSDE

Marco del Prete es el nuevo presidente de la AMSDE./ Foto: Especial
Marco del Prete es el nuevo presidente de la AMSDE./ Foto: Especial

El secretario, Marco Del Prete, fue nombrado presidente de la Asociación de Secretaría de Desarrollo Económico (AMSDE)

Marco Antonio Del Prete, titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), será el nuevo presidente del Consejo directivo de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico (AMSDE), a partir del 1 de octubre hasta el 30 de septiembre del 2024.

Fue durante la cuarta asamblea general ordinaria de la AMSDE, que se informó sobre el nombramiento del funcionario, a lo cual, el secretario agradeció la confianza y reiteró que buscará más oportunidades para que los estados tengan una mayor participación y puedan incrementar, así como lo hizo con la zona norte y bajío.

Te puede interesar: Marco Del Prete inaugura Expo Acero 2022 en Querétaro

De igual manera, el funcionario reafirmó que se mantendrá la unión entre los estados y se buscará exponer al mundo sobre lo que se puede hacer en México.

El secretario también mencionó que pretende lograr un trabajo en conjunto con las autoridades federales, con el propósito de conseguir un crecimiento y la presencia del país en el exterior, incluso señaló que fortalecerá las alianzas con las Secretarías de Economía y Relaciones Exteriores para alcanzar este objetivo.

ALB

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí