Anúnciate aquí

Mauricio Kuri: PAN sin arribismo político, tras romperse Va Por México

Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, acusó al Partido Revolucionario Institucional de faltar a su palabra debido a su decisión de apoyar el proyecto de militarización de la Guardia Nacional. Mauricio mencionó, en un mensaje en redes sociales, que las alianzas no solo deben ser electorales sino para compartir una agenda común y unir a los … Leer más

Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, acusó al Partido Revolucionario Institucional de faltar a su palabra debido a su decisión de apoyar el proyecto de militarización de la Guardia Nacional.

Mauricio mencionó, en un mensaje en redes sociales, que las alianzas no solo deben ser electorales sino para compartir una agenda común y unir a los militantes

“Deben ser para tener un mejor país y para compartir una agenda común y para unir a nuestra y nuestros militantes bajo una idea de futuro”, dijo Mauricio Kuri.

Destacó su no militancia dentro del PAN para participar dentro de la política y administración pública, por ello, dijo que cree en la unidad y que ha sido uno de los principales promotores de la misma.

Pero ahora, dijo que con la determinación del tricolor, no es posible ni deseable continuar con la Alianza pactada bajo los términos establecidos

“Tengamos el valor de ir solo con lo mejor de México: los que luchan por sus convicciones, por la honestidad, y por cambiar para mejorar”.

Añadió que el PAN debe buscar una asociación que defienda la justicia y no la impunidad; que no es momento de medias tintas, y por ello, dijo que “no es posible que secuestren el arribismo y la incongruencia”.

“El PAN debe buscar una asociación que se nutra de dignidad, decoro, valor por México, que persiga una agenda social y no una agenda personal”.

Añadió que el proceder de una persona no debe anular el anhelo de millones que buscan que México cambie y por ello, respalda la determinación del PAN.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí