Anúnciate aquí

Mauricio Kuri descarta afectaciones en obras por lluvias en Querétaro

Mauricio Kuri González descartó que se vayan a ver afectadas las obras que se están realizando en 5 de Febrero, luego de las precipitaciones que se reportaron durante la tarde del lunes. “Las obras están en camino y una cantidad de esa cantidad de agua en obras siempre va a lastimar (…) a finales de … Leer más

Mauricio Kuri González descartó que se vayan a ver afectadas las obras que se están realizando en 5 de Febrero, luego de las precipitaciones que se reportaron durante la tarde del lunes.

“Las obras están en camino y una cantidad de esa cantidad de agua en obras siempre va a lastimar (…) a finales de este mes ya debe estar terminada toda la obra hidráulica para que no vuelva a ocurrir”, dijo Mauricio.

Por otro lado, descartó que se haya utilizado recurso para las afectaciones pluviales que se registraron el lunes “no ha sido necesario todavía”.

Para evitar inundaciones, informó que se invirtió recurso en el municipio de San Juan del Río, principalmente en el fraccionamiento de La Rueda, además de que se construyó un cárcamo en Los Nogales y en Bosques de San Juan.

Dijo que desde su administración esperan que las lluvias provenientes del Estado de México no afecten en la entidad, sin embargo comentó que estas ayudan a que suban los niveles en las presas.

Por otro lado, destacó que de forma inmediata se coordinaron con las diferentes dependencias como Protección Civil y la Secretaría de Gobierno para atender las afectaciones que se reportaron a causa de las precipitaciones de la tarde del día lunes.

Las principales zonas donde reportaron mayores afectaciones fue en 5 de Febrero, así como también en la avenida Epigmenio González donde se reportó un socavón.

“Inmediatamente nos pusimos a trabajar con los municipios, la secretaria de gobierno, protección civil. También hubo afectaciones en 5 de Febrero, Epigmenio González e inmediatamente mandamos maquinaria”, comentó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí