Anúnciate aquí

A martillazos, abuelita mata a su perro; presuntamente ocurrió en Querétaro

Una mujer fue captada en un video mientras le pegaba de martillazos a su perro.
Una mujer fue captada en un video mientras le pegaba de martillazos a su perro.

Abuelita mata a su perro a martillazos; el caso presuntamente ocurrió en Querétaro, pero no ha sido confirmado por la UCAM

Una mujer fue captada en un video mientras le pegaba de martillazos a su perro, caso que se presume sucedió en la capital de Querétaro, de acuerdo a Conexión Animal A.C., aunque esto aún no ha sido confirmado por la Unidad de Control Animal Municipal, (UCAM).

El acto de crueldad animal que causó indignación entre usuarios de redes sociales fue compartido a través de la cuenta de Facebook Conexión Animal A.C. y se ha replicado rápidamente entre los internautas y medios de comunicación que califican el acto como horroroso.

También puedes leer: Asesino de Athos y Tango, recibió una condena de 10 años de prisión

En el video se puede observar a una persona de la tercera edad que con un marro o martillo, golpea en varias ocasiones al perrito que al estar amarrado con una cadena no puede hacer nada para huir y solo se escuchan sus lamentos.

“Asesinado a martillazos hasta romperle el cráneo. Este perrito sufrió la peor de las torturas. Sucedió en Querétaro, fue denunciado al UCAM, pero no hicieron nada. La asesina no fue sancionada”, escribió la asociación junto a su video que rápidamente se volvió viral.

Sin dar a conocer más detalles, los animalistas esperan que se dé con el paradero de esta persona y se castigue con todo el peso de la ley.

A martillazos, abuelita mata a su perro; presumen que sucedió en Querétaro

Primer juicio que llega a sentencia en Querétaro

Querétaro se ha vuelto noticia nacional con el caso de los perritos rescatistas Athos y Tango, primero con la crueldad en que asesinaron a los perritos y después porque es el estado que realiza el primer juicio que llega a sentencia en el país y con el que buscan sentar precedentes en contra de los maltratadores de animales.

“Es una punta de lanza en el tema de maltrato animal aquí en el estado, creo que estamos muy tranquilos, estamos bien hasta donde estamos, creo que hicimos las cosas correctas, somos buenas personas entrenando buenos perritos y es lo que nos importa seguir trabajando”, dijo Edgar Martínez, entrenador de Athos y Tango.

La Juez en materia penal, Blanca Aicia Basurto, determinó castigar con 10.6 años de prisión a quien consideró como responsable de crueldad animal, Benjamin N, tras el envenenamiento de los dos perros rescatistas de Cruz Roja: Athos y Tango, el mes de julio del 2021.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí