Anúnciate aquí

Lluvias provocan estragos en gran parte del estado de Querétaro

Lluvias inundan Colón.
Lluvias inundan Colón.

En el estado de Querétaro hubo reporte de lluvias fuertes e inundaciones en varias colonias

Redacción

Ante la presencia de intensa lluvia en diferentes municipios del estado, elementos de Policía Estatal brindan apoyos a los ciudadanos que sufrieron afectaciones en sus vehículos, a fin de poder preservar su integridad física.

El gobernador Mauirico Kuri giró instrucciones para dar un seguimiento y apoyo puntal por las afectaciones ocasionadas por las lluvias.

Municipio de Querétaro

En el municipio de Querétaro reportaron fuertes lluvias e inundaciones.

Colonias como Eduardo Loarca, La Loma, Satélite y Jardines de Jurica en la capital queretana, han sido afectados por la lluvia de la tarde noche de este lunes.

Dentro del condominio Monte Vesubio de la colonia Eduardo Loarca, se registró la caída de una barda que colinda con un canal.

Vecinos reportan que no es la primera vez que pasa, que por la intensidad de la corriente, se venció la barda perimetral, lo que generó el ingreso de agua al fraccionamiento y a domicilios.

En colonias como La Loma y Satélite se presentaron fuertes corrientes de agua sobre las calles, que afectaron la circulación de automóviles.

Municipio de El Marqués

Reportó lluvias puntuales en colonias como Ciudad Maderas, Real Solare, Mirador entre otras.

Municipio de Colón

En el municipio de Colón ya se encuentran con maquinaria para bajar el nivel del agua.

Los trabajos se realizan en el puente Ajuchitlá, en la entrada a Colón.

San Juan Del Río

Derivado de la lluvia que se presentó este domingo 14 de agosto, la Dirección de Protección Civil del municipio de San Juan del Río informó que los servicios de emergencia atendieron más de 30 reportes de accidentes; por lo que acudieron a cuatro ubicaciones donde se registraron vehículos varados, atendieron la caída de dos árboles y reportes por ingreso de agua en domicilios.

Protección Civil declaró que los lugares con mayor entrada de agua se localizaron en avenida Tecnológico, avenida Universidad, Calle 1 Poniente, José María Arteaga, Puente de Fierro, Calle 2 Oriente y Miguel Hidalgo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado