Anúnciate aquí

Clima en Querétaro: Pronostican lluvias para toda la semana

¿Lloverá hoy en Querétaro? / Archivo
¿Lloverá hoy en Querétaro? / Archivo

Clima en Querétaro: Protección Civil pronosticó lluvias para el resto de la semana, con intensidad de moderada a fuerte

La Coordinación de Protección Civil (PC) en el municipio de Querétaro pronosticó lluvias para el resto de la semana, con intensidad de moderada a fuerte para la tarde y noche de este martes en la capital queretana.

Francisco Ramírez Santana, coordinador de PC explicó que para este lunes hay un 80 por ciento de posibilidad, con acumulados que podrían ir de los 15 a los 20 milímetros, y temperaturas mínimas de 14 grados, especialmente por las noches.

Para el miércoles y jueves el pronóstico desciende hasta un 30 por ciento, aunque se recomendó no bajar la guardia, pues en algunas zonas puede llover con mayor intensidad debido a los desplazamientos nubosos.

La coordinación continuará con los recorridos, y se ha pedido que en caso de emergencias o inundaciones se llame el 911.

Asimismo, la Conagua confirmó que en el estado de Querétaro habrá lluvias fuertes, así como en n Aguascalientes, Colima, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Michoacán y Oaxaca.

En contraste, se mantendrá el ambiente vespertino de caluroso a muy caluroso en el noroeste de la República Mexicana, con temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en Baja California y Sonora y de 30 a 35 grados Celsius en Aguascalientes, Coahuila, Colima, Durango, Guanajuato, Guerrero, el norte de Hidalgo, Jalisco, el sur de Morelos, Nayarit, el norte y suroeste de Puebla, Querétaro y Zacatecas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí