Anúnciate aquí

Municipio de Querétaro presenta el TrovAbierta Festival

Mextli Moreno Del 18 al 20 de noviembre se llevará a cabo el TrovAbierta Festival 2022 en el estado de Querétaro en donde se contará con la participación de cantautores mexicanos, de España, Cuba, Puerto Rico y Venezuela. Durante tres días, se tendrá una participación de 5 artistas diariamente, además de la asistencia de los … Leer más

Mextli Moreno

Del 18 al 20 de noviembre se llevará a cabo el TrovAbierta Festival 2022 en el estado de Querétaro en donde se contará con la participación de cantautores mexicanos, de España, Cuba, Puerto Rico y Venezuela.

Durante tres días, se tendrá una participación de 5 artistas diariamente, además de la asistencia de los ganadores del concurso, dando un total de 18 artistas participantes.

Será a mediados del mes de septiembre cuando se dé a conocer el nombre de los cantautores que estarán participando en el Festival de Trova 2022

La secretaria de Turismo del municipio de Querétaro, Teresa García Besné dio a conocer que se emitirán un total de 5 millones de pesos para la realización del festival TrovAbierta, además de que se llevará a cabo un concurso local para los cantautores de trova del estado.

Los interesados podrán participar en diferentes categorías relacionadas a la escritura y canto de trova.

En este sentido, el director del concurso, Joaquín Ledesma refirió que los interesados podrán inscribirse en trovabierta.mx a partir de este 8 de agosto y hasta el 5 de septiembre; los resultados se darán a conocer el día de la final que será el 22 de octubre.

“El inicio del concurso es a partir del día de hoy hasta el 5 de septiembre. Las dos primeras eliminatorias serán vía online, la primera el 17 de septiembre, la semifinal el primero de octubre y la final será el 22 de octubre”, mencionó.

Los aspirantes ganadores serán acreedores de diferentes premios: el primer lugar recibirá un apoyo de 15 mil pesos, el segundo de 10 mil pesos, mientras que el tercer lugar obtendrá 5 mil pesos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí