Anúnciate aquí

Mauricio Kuri considera que la pelea en el estadio no fue planeada

Mauricio Kuri considera que la pelea en el estadio no fue planeada / Foto: Víctor Xochipa
Mauricio Kuri considera que la pelea en el estadio no fue planeada / Foto: Víctor Xochipa

Redacción  El exdirector deportivo de Gallos Blancos, Adolfo Ríos, ya acudió a declarar ante la Fiscalía General del Estado. Después de las declaraciones que hizo respecto a que fueron planeados los hechos de violencia sucedidos en el Estadio Corregidora fue llamado por la autoridades. Mauricio Kuri González detalló que Adolfo Ríos ya se presentó como … Leer más

Redacción 

El exdirector deportivo de Gallos Blancos, Adolfo Ríos, ya acudió a declarar ante la Fiscalía General del Estado.

Después de las declaraciones que hizo respecto a que fueron planeados los hechos de violencia sucedidos en el Estadio Corregidora fue llamado por la autoridades.

Mauricio Kuri González detalló que Adolfo Ríos ya se presentó como testigo para informar si tenía algún dato diferente que confirmara que la pelea en el Estadio Corregidora fue causado.

El gobernador consideró que, para él, los actos de violencia en el Estadio Corregidora no fueron planeados, sino que se trató de una pérdida de valores y de “una bola de inadaptados” que hicieron quedar mal a Querétaro.

Puedes leer: Fiscalía solicita colaboración para identificar a más intervinientes en partido Querétaro vs Atlas

Recordó que fue una pelea entre dos barras del fútbol, en la que afortunadamente no hubo aficionados fallecidos y donde desde un inicio se ha dicho la verdad.

Kuri González hizo un llamado a tener cuidado con lo que se dice, ya que en un momento tan complicado como el del 5M se necesita información veraz y no mal interpretaciones.

Respecto al supuesto abuso policial registrado en Huimilpan, que dejó como saldo el fallecimiento de un hombre, agregó que se debe investigar y que la Fiscalía General del Estado será la encargada de deslindar la responsabilidad.

Sobre el caso del asesinato de un supuesto integrante de la mafia rumana, añadió que no tiene conocimiento de fondo de esta persona.

Buscan a los implicados en los actos de violencia en el Estadio

La Fiscalía General del Estado, a través del Equipo de Coordinación Operativa (ECO), solicita la colaboración de la ciudadanía para identificar a 20 personas más.

Estos individuos aparecen en nuevos videos sobre los hechos ocurridos el 5 de marzo, en el partido Querétaro vs Atlas.

Estos nuevos videos analizados, por el equipo multidisciplinario, fueron proporcionados por distintas televisoras que hicieron la aportación de manera voluntaria. Con ello, se pudo obtener los rostros de estas 20 personas.

Con información de Quadratín 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí