Anúnciate aquí

Kuri concreta 2 mil 624 nuevos empleos para Querétaro en gira europea

Durante la gira, se tuvieron 84 reuniones de trabajo y se concretó la creación de puestos de trabajo formales. / Víctor Xochipa
Durante la gira, se tuvieron 84 reuniones de trabajo y se concretó la creación de puestos de trabajo formales. / Víctor Xochipa

El gobernador Mauricio Kuri informó que los resultados de la gira por Europa son más de 2 mil nuevos empleos para Querétaro y más inversiones

Redacción

Durante la gira por Europa que encabezó el gobernador Mauricio Kuri González, se concretó la generación de 2 mil 624 nuevos empleos para Querétaro, principalmente del sector aeronáutico; el mandatario expuso que la gira, que se realizó del 18 al 22 de julio, superó las expectativas.

Querétaro participó de la Feria Aeroespacial de Farnborough 2022 en Hampshire y en Francia se realizaron reuniones para darle seguimiento a las inversiones que tiene el estado (en servicio posventa).

Durante la gira, se tuvieron 84 reuniones de trabajo y se concretó la creación de puestos de trabajo formales de las empresas Safran, General Electric, Airbus y TechOps.

Te podría interesar: Anuncian expansión y 800 nuevos empleos de Safran en Querétaro

Además de sostener reuniones con miras a ampliar operaciones y estrechar lazos con la Universidad Aeronáutica de Querétaro (UNAQ) de las firmas Michelin, Aernnova y Testia, se lograron dos reuniones diplomáticas con representantes del Reino Unido y Francia.

“Las oportunidades no se pierden nada más, alguien más las toma; tenemos que salir a buscar todas las inversiones posibles para traerlas a Querétaro (…) tenemos empresas que paguen bien y que nos ayuden a elevar los salarios. Fue una buena gira y tenemos que seguir buscando este tipo de empresas para que lleguen a nuestro estado”, expuso el gobernador.

BROA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí