Anúnciate aquí

UAQ seguirá con clases presenciales en el siguiente ciclo escolar

Redacción  La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) dio a conocer que mantendrán las clases presenciales en sus diferentes campus, ante al aumento de casos de Covid 19 por la quinta ola. En un comunicado señalaron que, aunado a la pandemia, se tienen altos índices de contagios de viruela de mono, y adversidades por las obras … Leer más

Redacción 

La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) dio a conocer que mantendrán las clases presenciales en sus diferentes campus, ante al aumento de casos de Covid 19 por la quinta ola.

En un comunicado señalaron que, aunado a la pandemia, se tienen altos índices de contagios de viruela de mono, y adversidades por las obras en 5 de febrero, por lo que será evaluada constantemente la posibilidad de tomar clases a distancia.

“En esta quinta ola de Covid 19 se mantendrá el esquema de clases presenciales mientras no se presente una situación de alto riesgo para la salud. Actualmente se ha declarado también una nueva emergencia sanitaria por el incremento de casos de la viruela del mono o viruela símica, una enfermedad altamente contagiosa provocada por el virus Monkeypox virus (MPXV), endémica de África central y occidental pero que ha incrementado de forma acelerada los casos en ya 75 países, incluyendo México”, informaron.

Informaron que los lineamientos universitarios privilegian la salud y la vida, por lo que son actualizados periódicamente de acuerdo a datos oficiales y no se descartan las clases a distancia, dependiendo del contexto.

Con información de Quadratín 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí