Anúnciate aquí

75 propuestas para comprar o invertir en Querétaro

Querétaro, segunda entidad en crecimiento de rentas para vacaciones / Foto: Especial
Querétaro, segunda entidad en crecimiento de rentas para vacaciones / Foto: Especial

Nuestra Guía Inmobiliaria de Querétaro cuenta con 75 reseñas en las cuales podrás encontrar inversiones desde $455 mil hasta los $6.9 millones de pesos

Nuestra primera edición cuenta con 75 reseñas en las cuales podrás encontrar inversiones desde $455 mil hasta los $6.9 millones de pesos con espacios y acabados de lujo, además de macrolotes a un precio mayor.

En esta SEGUNDA EDICIÓN con LOS MEJORES LUGARES PARA VIVIR O INVERTIR, deseamos valorar la respuesta de los desarrolladores que ven una oportunidad para difundir sus propuestas inmobiliarias a través de nuestras plataformas. A todos ellos, nuestro agradecimiento.

Obtén la guía inmobiliaria GRATIS

Participa en la Guía Inmobiliaria

También te podría interesar: Querétaro, vanguardia inmobiliaria

Metodología

1.- Convocatoria

  • En el mes de abril lanzamos nuestra convocatoria a desarrolladores en la región, la respuesta fue positiva y con ello obtuvimos nuestro primer análisis de regiones con crecimiento horizontal o vertical entre otros datos muy valiosos para los compradores.

2.- Cuestionario

  • Los desarrolladores respondieron las preguntas que un comprador desea conocer para tomar una mejor decisión, todas las respuestas fueron obligatorias, así evitamos la ausencia de información para compradores.

3.- Confirmación

  • Realizamos visitas de manera aleatoria a los desarrollos -mystery shopper- para confirmar sus datos, entre los que se encuentran ubicación, vialidades, obra, amenidades, planos, formas de pago, créditos, etc.

4.- BigData

  • Recurrimos a fuentes que proporcionan información sobre plusvalía, crecimiento urbano, crecimiento económico, seguridad social, calidad de vida y tiempos de traslado. Estos mismos datos son los que integran municipios o estados para mejorar las decisiones de gobiernos hacia los ciudadanos.

5.- Los mejores lugares para vivir o invertir

  • Nuestros datos publicados en las portadillas de cada zona, tienen un intervalo de confianza del 90% y fueron obtenidos del Censo de Población y Vivienda (Inegi), la Secretaría de Economía (SE), la reciente Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública (ENVIPE), la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE) y en los datos de inversión y venta, recurrimos al Directorio Estadístico Nacional de Unidades Económicas (DENUE).

Con todo ello, esperamos cumplir nuestro objetivo, informarte para tomar la mejor decisión en Querétaro.

Miguel Ángel Flores García

Director editorial

AD Comunicaciones

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí