Anúnciate aquí

Alistan visita de Marcelo Ebrard a Querétaro

Alistan visita de Marcelo Ebrard a Querétaro. Foto: Cuartoscuro
Alistan visita de Marcelo Ebrard a Querétaro. Foto: Cuartoscuro

Marcelo Ebrad Casaubón, Secretario de Relaciones Exteriores confirmó su visita a Querétaro a principios del mes de agosto

Estrella Álvarez

El canciller Marcelo Ebrad Casaubón informó al Gobierno de Querétaro que estará en el estado a principios del mes de agosto, aunque no especificó si será parte de la gira por los 32 estados de la República que emprende como parte de una Comisión Nacional para defender la Cuarta Transformación de Morena.

El gobernador Mauricio Kuri confirmó la visita del secretario de Relaciones Exteriores y lo consideró un gran promotor de Querétaro, luego del anuncio que hizo de una inversión de 500 millones de dólares entre la entidad y Tijuana.

En este caso informó que esta nueva inversión de la empresa Samsung será como parte de la ampliación a la planta que se tiene en la entidad desde hace varios años.

Te podría interesar: Samsung invertirá 500 millones de dólares en sus plantas de Querétaro y Tijuana.

Kuri González tampoco dijo qué temas tratarán durante la visita de Marcelo Ebrad a Querétaro, y confió en que continuará una buena relación para la atracción de inversiones a la entidad.

“Va para la capital, es la ampliación de Samsung, es un gran promotor de Querétaro e inclusive viene a principios de agosto y espero seguir trabajando en esta buena relación para seguir con el”, dijo Ebrad.

Destacó la visita de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum a quien se le brindaron todas las facilidades para el evento que sostuvo con su partido Morena.

De igual manera, dio a conocer que este miércoles se llevó a cabo en San Juan del Río una reunión plenaria con 98 de los 102 diputados federales del Partido Acción Nacional (PAN).

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado