Anúnciate aquí

Vías alternas para evitar las obras en 5 de Febrero

Vías alternas para evitar las obras en 5 de Febrero. Foto: Especial
Vías alternas para evitar las obras en 5 de Febrero. Foto: Especial

A partir del 29 de junio iniciarán las obras en 5 de Febrero, conoce cuáles serán las vías alternas para evitar el tránsito

Gobierno del Estado emitió un listado de las vías alternas a utilizar para evitar el tránsito que se pueda generar por las obras en 5 de Febrero.

Estas obras constarán de dos etapas, las cuales iniciarán el 29 de junio y terminarán en aproximadamente 15 meses.

La primer etapa se realizará entre las calles de Coahuila y Prolongación Pino Suárez, por lo que se ofrecen alternativas para esquivar dicho tramo.

Para mitigar las afectaciones viales que se puedan presentar estas son las vías alternas:

  • San Luis Potosí – Centro Sur
  • Av. Universidad – Celaya
  • Av. Zaragoza – Celaya
  • Tlacote – México
Vías alternas para evitar las obras en 5 de Febrero
Vías alternas para evitar las obras en 5 de Febrero. Foto: Especial

 

Estas son las vías alternas a 5 de Febrero

La ruta de San Luis Potosí – Centro Sur puede ser abordada desde el Libramiento Surponiente, Bernardo Quintana, el anillo vial Fray Junípero Serra y Cerro del Sombrerete, con este trayecto se continúa el traslado posterior a la calle Coahuila.

Por otra parte, si tu destino se encuentra en el Centro Histórico, Av. Prolongación Zaragoza o cerca de Centro Sur puedes usar la vía Av. Universidad – Celaya. Esta ruta te llevará por Constituyentes y a una cuadra, a la altura de La Alameda Hidalgo, podrás encontrar el Centro Histórico de la Ciudad.

Esta ruta tambén puede ser abordada como incorporación de Bernardo Quintana a Av. Universidad, posteriormente se ingresará a Ignacio Pérez y podrá salir por Zaragoza, Constituyentes o hasta Luis M. Vega.

El punto que se encuentra entre Av. Zaragoza y Celaya podrá ser abordado a través del Bulevar Bernardo Quintana, posteriormente se podrá incorporar a Constituyentes o continuar por prolongación Zaragoza.

Por último, la ruta de Tlacote – México se utilizará si usted proviene del campo militar y desea rodear el tramo en reparación.

Para hacerlo se incorporará a la Av. Revolución entre Juárez y Av. de las Galindas, por esta vía se podrá desviar hacia Celaya, Prolongación Zaragoza y la carretera 57.

Ruta CDMX a San Miguel de Allende

Si tu plan es salir de Ciudad de México para visitar San Miguel de Allende, Guanajuato, toma la vía alterna para evitar las obras en 5 de Febrero al pasar por Querétaro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí