Anúnciate aquí

Empresa EXFO invertirá 150 millones de pesos en Querétaro

Para noviembre gira de gobierno de Querétaro en Canadá / Foto: Victor Xochipa
Para noviembre gira de gobierno de Querétaro en Canadá / Foto: Victor Xochipa

La empresa canadiense EXFO anunció una inversión de 150 millones de pesos para construir instalaciones en el estado de Querétaro. El secretario de Desarrollo Sustentable, Marco del Prete Tercero destacó que esta empresa del sector electrónico generará más de 200 empleos. Además aseguró que alrededor de 30 por ciento de estas plazas estarán enfocadas a … Leer más

La empresa canadiense EXFO anunció una inversión de 150 millones de pesos para construir instalaciones en el estado de Querétaro.

El secretario de Desarrollo Sustentable, Marco del Prete Tercero destacó que esta empresa del sector electrónico generará más de 200 empleos.

Además aseguró que alrededor de 30 por ciento de estas plazas estarán enfocadas a la ingeniería.

Te podría interesar: Inversión de 9 mdp para la educación: Pedro Escobedo 

Asimismo, el funcionario agregó que EXFO fabricará y distribuirá equipos de telecomunicaciones.

La multinacional canadiense también ofrecerá soluciones inteligentes de prueba, supervisión y análisis para la industria global de telecomunicaciones.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable Estatal indicó que ya se han concretado 26 proyectos de inversión durante este año.

Del Prete Tercero aseguró que estas inversiones generarán un total de siete mil nuevos empleos y un monto acumulado de 11 mil 328 millones de pesos de inversión directa para el estado.

Mencionó que del total de los proyectos acordados, dos pertenecen al sector electrónico.

La empresa de telecomunicaciones EXFO se ubicará en el Parque Industrial Queretaro e iniciará operaciones en diciembre de este año.

En el anuncio estuvo presente el director general de la empresa David Prosser.

Con información de Quadratin

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado