Anúnciate aquí

Atienden hasta un 90 por ciento de solicitudes de atención ciudadana 

El secretario particular de la administración actual destacó que durante la jornada anterior de atención ciudadana recibieron hasta 300 solicitudes. / Foto: Especial
El secretario particular de la administración actual destacó que durante la jornada anterior de atención ciudadana recibieron hasta 300 solicitudes. / Foto: Especial

El gobierno del estado de Querétaro ha realizado las jornadas de atención ciudadana en donde los ciudadanos han ingresado solicitudes y son atendidos con diversos servicios

Mextli Moreno

Hasta el momento se han atendido un 90 por ciento de las solicitudes estatales de las jornadas de atención ciudadana, comentó Josué Guerrero Trápala, el secretario particular de la administración actual de Mauricio Kuri González.

“Nosotros tenemos ya un porcentaje del 20 por ciento concluido en lo que respecta a las solicitudes estatales. Recibimos poco menos de 100 solicitudes que fueron de municipio”, explicó.

Te podría interesar: Cese de apoyos federales le ha costado 400 mdp al Municipio de Querétaro

Señaló que aunque no sean trámites estatales, la ciudadanía puede estar segura que se llevara a cabo un seguimiento y acompañamiento con el ciudadano, así como con la dependencia.

El secretario particular de la administración actual destacó que durante la jornada anterior de atención ciudadana recibieron hasta 300 solicitudes y menos de cien municipales.

Las principales peticiones que se han recibido son sobre estos puntos de enfoque:

  • La atención a la salud de las mujeres
  • Espacios públicos para realizar actividades
  • Acceso a becas
  • Solicitudes para adquirir equipos electrónicos

Mientras tanto, informó que se espera que la próxima jornada se pueda llevar a cabo en el municipio de El Marqués.

De igual manera afirmó que espera que estás puedan llegar a los 18 municipios, incluyendo los de la Sierra Gorda.

“Estamos buscando programar una pequeña gira del gobernador por allá en la que vamos a incluir la Jornada […] la verdad es que la dinámica de la sierra invita mucho a que hagas un tema más regional”, dijo.

Los servicios que se pueden realizar en estas jornadas pueden ser desde la renovación de la licencia de conducir y las mujeres mayores de 40 años se pueden realizar una mastografía en estos módulos que se instalan.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí