Anúnciate aquí

Querétaro invierte 91.7 millones de pesos en San Juan del Río

Querétaro invierte 91.7 millones de pesos en San Juan del Río. Foto: Especial
Querétaro invierte 91.7 millones de pesos en San Juan del Río. Foto: Especial

El estado de Querétaro realizó una inversión de 91.7 millones de pesos para las mejoras pluviales en San Juan del Río

Mauricio Kuri González, gobernador del estado de Querétaro, confirmó la inversión de 91.7 millones de pesos para mejora pluvial en San Juan del Río.

Asimismo señaló que la entrega en la comunidad de La Rueda se beneficiará a 12 mil 500 habitantes y se prevendrá que no existan daños a causa de las lluvias como el año pasado.

“El día de hoy, ocho meses, 15 días después, les puedo decir que pueden dormir más tranquilos, porque en este momento ya hay tres veces más capacidad para poder recibir el agua, (…) hay riesgos, hay cosas que se pueden hacer mejor y por supuesto que lo vamos a hacer y vamos a estar muy pendientes”, dijo Kuri González.

Kuri también invitó a la población a participar y seguir las indicaciones de las autoridades para mantener la seguridad ante la temporada de lluvias.

Por otra parte, Fernando González Salinas, secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas mencionó que se contemplan 15 proyectos para mitigar los daños que las lluvias puedan causar en San Juan del Río y Tequisquiapan.

Te podría interesar: Entregan tinacos y calentadores solares en San Juan del Río.

Por último, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera invitó al gobierno estatal, municipal y sociedad civil continuar con el trabajo en conjunto para beneficiar a las familias del municipio.

“Con la naturaleza no se sabe, pero por primera vez, en toda la historia de esta tierra, por primera vez hay una gran intervención en materia de ingeniería civil, que tenemos que reconocer, que tenemos que agradecer y que tenemos que promover con nuestras vecinas, con nuestros vecinos, pero principalmente con nuestras familias”, concluyó Cabrera.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí