Anúnciate aquí

Mauricio Kuri anuncia el programa Sectorial de Educación

Mauricio Kuri anuncia el programa Sectorial de Educación. Foto: Especial
Mauricio Kuri anuncia el programa Sectorial de Educación. Foto: Especial

El Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González anunció el programa Sectorial de Educación para brindar mejores condiciones académicas

Mauricio Kuri González, gobernador del estado de Querétaro anunció la implementación dl programa Sectorial de Educación.

Asimismo informó que el objetivo es incrementar la calidad de la educación y borrar desigualdades que existen en cuanto a la educación.

“La educación cierra brechas y borra desigualdades, pues tiende pisos parejos en oportunidades, por eso la educación será la inversión más importante de mi administración”, dijo Mauricio Kuri.

De la misma manera mencionó que la educación ayuda a generar líderes e impulsar al estado, además de generar una visión más humana en la construcción del futuro.

“El programa nos ayudará a mantener nuestros liderazgos, pero también escalar nuestras áreas de oportunidad, que son amplias. Contiene criterios de evaluación para cada acción, así aseguramos pasar de lo que está escrito en papel a los hechos tangibles,” agregó el gobernador.

También explicó que este programa se pudo construir gracias a las aportaciones realizadas por la ciudadanía para construir el Plan Estatal de Desarrollo 2021-2027.

Por último, la secretaria de Educación del Estado explicó que mediante al programa se identifican los desafíos presentes y futuros que se presentan, para hacer frente a los retos señalados en el Plan Estatal de Desarrollo.

Te podría interesar: Reingeniería de 5 de Febrero será fundamental para mitigar lluvias: Kuri.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí