Anúnciate aquí

Continúa el Turismo Incluyente en Querétaro

Continúa el Turismo Incluyente en Querétaro. Foto: Especial
Continúa el Turismo Incluyente en Querétaro. Foto: Especial

El objetivo es brindar espacios de turismo incluyente en Querétaro para que cualquier persona pueda acceder a los atractivos

Mariela Morán Ocampo, secretaria de Turismo mencionó que se continúa trabajando en el programa “Turismo Incluyente” en Querétaro.

Asimismo explicó que se busca generar accesibilidad para que cualquier persona pueda disfrutar de los atractivos que frece el estado.

Por otra parte, durante su participación en el foro “Derechos Humanos y turismo Incluyente para personas con discapacidad. De las políticas públicas a las estrategias de implementación”, organizado por la Universidad Autónoma de Querétaro, consideró que es tiempo de saldar la deuda histórica que se tiene con las personas con discapacidad.

De la misma manera comentó que esta inclusión continúa con la instalación de la señalética para fomentar el turismo incluyente en los seis Pueblos Mágicos de Querétaro.

“Tenemos cuatro patrimonios de la humanidad, contamos con la reserva más importante de la biósfera y nuestra Peña de Bernal es el tercer monolito más grande del mundo, entre muchos otros atractivos”, dijo Morán.

Te podría interesar: Difunde Querétaro sus atractivos para turismo de romance.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí