Anúnciate aquí

Solo hay una denuncia sobre asalto masivo en el libramiento Querétaro-SLP

El asalto masivo ocurrió en el libramiento Querétaro-SLP. Foto: Archivo AM
El asalto masivo ocurrió en el libramiento Querétaro-SLP. Foto: Archivo AM

Estrella Álvarez Luego de que este fin de semana se denunció un asalto masivo en el Libramiento Noreste, a la altura de la comunidad de La Solana, en Santa Rosa Jáuregui, Querétaro que dejó como saldo a dos personas heridas con arma de fuego, las autoridades niegan que esto haya ocurrido, ya que aseguran sólo hay … Leer más

Estrella Álvarez

Luego de que este fin de semana se denunció un asalto masivo en el Libramiento Noreste, a la altura de la comunidad de La Solana, en Santa Rosa Jáuregui, Querétaro que dejó como saldo a dos personas heridas con arma de fuego, las autoridades niegan que esto haya ocurrido, ya que aseguran sólo hay una persona que presentó denuncia ante la Fiscalía General.

Informaron que esta denuncia corresponde a una de las personas lesionadas por arma de fuego y su acompañante que también resultó herido, se negó a iniciarla.

Los testimonios de los afectados que incluso tenían algunos de sus vidrios dañados con arma de fuego, dijeron que les quitaron su dinero y celular.

También te podría interesar: Asalto masivo a conductores en libramiento Querétaro-SLP dejó 2 heridos

El asalto ocurrió en el kilómetro 27, dos antes de la cámara de videovigilancia que se encuentra en la zona, de La Solana en Santa Rosa Jáuregui.

De acuerdo con Iovan Pérez, Secretario de Seguridad Ciudadana, el asalto no se realizó en la caseta de peaje.

“Mira oficialmente te puedo decir que hay un ofendido el cual hizo un señalamiento directo, e igual forma tenemos una persona asegurada, y una carpeta de investigación iniciada por estos hechos. Sin embargo este robo no fue en la caseta, fue en otro lugar”, dijo.

Refiere que es un tramo federal y por lo tanto es a esta instancia a quien le corresponde el brindar la seguridad.

¿Cómo ocurrió el asalto?

Las víctimas circulaban en dirección de la carretera Querétaro – San Luis Potosí a la carretera México – Querétaro, cuando un grupo de al menos seis sujetos con armas de fuego los asaltaron aprovechando que había tráfico e hicieron alto total, y como fue por bastante tiempo, más de una hora, cometieron múltiples atracos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí