Anúnciate aquí

Detienen a otro aficionado de Atlas por la pelea en el estadio Corregidora

Continúa la búsqueda de aficionados del Atlas que participaron en los disturbios del estadio Corregidora. / Foto: Especial
Continúa la búsqueda de aficionados del Atlas que participaron en los disturbios del estadio Corregidora. / Foto: Especial

La Fiscalía del Estado de Jalisco confirmó la detención de otro aficionado de Atlas por la pelea en el estadio Corregida

La Fiscalía General de Jalisco informó la detención de un cuarto barrista del Atlas que presuntamente participó en la pelea en el estadio Corregidora el 5 de marzo.

De acuerdo con las autoridades el detenido es Juan Álvaro M., de 35 años, quien fue ubicado la mañana de este 18 de mayo.

Te podría interesar: Buscan a barristas del Atlas por violencia en el estadio Corregidora.

Señalaron que los trabajos son realizados en conjunto con la Fiscalía del Estado de Querétaro, quienes arribaron a Jalisco el lunes.

También informaron que se han detenido a otros 3 presuntos participantes, quienes se encuentran realizando el protocolo legal antes de ser enviados a Querétaro.

Primeros tres aficionados del Atlas detenidos
Primeros tres aficionados del Atlas detenidos. Foto: Especial

 

Actualmente se realiza un operativo en diversos puntos de la zona metropolitana de Guadalajara.

La Fiscalía General del Estado informó que se ha identificado la participación de 17 barristas del Atlas en la pelea en el estadio Corregidora.

Por último, la Fiscalía de Jalisco mantendrá una colaboración  permanente con las autoridades de dicho Estado con la finalidad de esclarecer los hechos ocurridos durante el desarrollo del evento deportivo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado