Anúnciate aquí

Mauricio Kuri recomendó a mujeres usar taxis registrados al IQT

Mauricio Kuri mencionó que buscan erradicar los taxis piratas / Foto: Víctor Xochipa
Mauricio Kuri mencionó que buscan erradicar los taxis piratas / Foto: Víctor Xochipa

El Gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri, recomendó a mujeres que utilice taxis registrados y autorizados por el IQT

El Gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, recomendó a las mujeres del estado que utilicen taxis registrados por el Instituto Queretano del Transporte (IQT), lo anterior por los registros de violencia que se han desarrollado en México.

También te podría interesar: Informa IQT sobre desvío temporal de rutas por obras en Santa Bárbara

Mauricio Kuri también mencionó que la empresa UBER continúa sin estar registrado ante el Instituto Queretano de Transporte después del amparo que solicitaron a un juez federal hace años.

Mencionó Kuri que no se puede permitir que ninguna mujer sea víctima de violencia en el estado de Querétaro.

También insistió Mauricio Kuri que el Gobierno del Estado de Querétaro busca que los proveedores de servicios de taxis ejecutivos registren a sus operadores y placas de las unidades con el fin de brindar seguridad al usuario.

También te podría interesar: Mauricio Kuri anunció que habrá ultimátum a ADO por concesión de QroBús

Mencionó también que hace algunos días se detuvo a un operador de taxi tradicional por realizar actos obscenos en la vía pública a una mujer en la entidad, y fue posible su detención gracias a la identificación de placas de la unidad en la que manejaba el operador.

Kuri explicó que dentro de los objetivos que tiene el Gobierno del Estado de Querétaro es erradicar a los taxis piratas que pueden existir en la entidad queretana y se podrá lograr con la identificación de los operadores de servicio de transporte.

MACR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí