Anúnciate aquí

Sí habrá Feria Ganadera Querétaro 2022

Resumen de noticias de Querétaro, México y el mundo. Foto: Archivo
Resumen de noticias de Querétaro, México y el mundo. Foto: Archivo

La Unión Regional Ganadera confirmó que si habrá feria en Querétaro este año. Ya se analizan costos y aforos para recuperar el evento que se canceló en 2020 y 2021

Gonzalo Flores

El presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro, Alejandro Ugalde Tinoco, confirmó que este año sí se realizará la Feria Internacional Ganadera de Querétaro, tras dos años de haberse cancelado por la pandemia por COVID-19.

El dirigente señaló que se revisará en primera instancia los aforos que permitirán las autoridades sanitarias, pero se prevé que tentativamente este evento se lleve a cabo las últimas semanas de noviembre y hasta el 12 de diciembre.

Además, se analiza la situación financiera para la contratación de talento y establecer el costo total de la Feria; no obstante, Ugalde Tinoco garantizó que las presentaciones de este año contarán con al menos, un artista de talla Internacional “porque la gente se lo merece”, afirmó.

Por las cancelaciones de 2020 y 2021, resaltó Alejandro Ugalde, la Unión Ganadera dejó de percibir un total de 16 millones de pesos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí