Anúnciate aquí

Diócesis de Querétaro pide eliminar la violencia contra las mujeres

Martín Lara explicó que no deberían existir
Martín Lara explicó que no deberían existir

La Diócesis de Querétaro pidió que se eliminara la violencia sobre las mujeres desde el interior de las familias

El vocero de la Diócesis de Querétaro, Martín Lara Becerril, mencionó que es importante que se elimine la violencia sobre la mujer desde el interior de las familias y que debe de haber trabajo sobre el respeto hacia la mujer desde los hogares.

Lo anterior lo mencionó por la desaparición y no localización de mujeres en Monterrey y Querétaro, además agregó que los reportes de desaparición no deberían de aparecer en una sociedad desarrollada.

También te podría interesar: Fiscalía General atiende denuncia por agresión a una mujer

“En familias con valores es muy difícil que se den este tipo de cosas, porque en una familia que tiene valores no hay agresores” mencionó Lara Becerril.

También explicó que si la educación sobre el respeto a la mujer se diera desde los hogares, se dejaría de incrementar los casos de mujeres desaparecidas o no localizadas.

Además, mencionó que en entidades tan desarrolladas en el aspecto económico como Monterrey y Querétaro no deberían tener problemas por desapariciones.

“De manera particular tú citas, ahora, la ciudad de Monterrey y Querétaro, ambas ciudades son ciudades industrializadas, son ciudades con un alto desarrollo económico, tienen en común eso y es una pena, realmente, que en ese ambiente se den este tipo de situaciones.” mencionó el vocero de la Diócesis de Querétaro.

Además, también dijo que los padre de familia deben asumir su responsabilidad como formadores y que a través de ahí se elimine la violencia hacia la mujer.

MACR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí