Anúnciate aquí

Identifican 26 participantes más de la pelea en el estadio Corregidora

Fiscalía solicita el apoyo para localizar a 26 sospechosos por la pelea en el Estadio Corregidora. Foto: Especial
Fiscalía solicita el apoyo para localizar a 26 sospechosos por la pelea en el Estadio Corregidora. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado solicitó apoyo de la ciudadanía para localizar a 26 participantes en la pelea en el estadio Corregidora

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través del Equipo de Coordinación Operativa (ECO), solicitó el apoyo de la ciudadanía para localizar a 26 participantes más en la pelea en el estadio Corregidora.

El ECO señaló a través de un comunicado que se analizaron los 400 audiovisuales a los que se tiene acceso y, de esa manera, identificaron el rostro de 26 personas de interés.

Para poder identificar y dar con el paradero de estos 26 sospechosos, la Fiscalía comunicó que la línea 4422387622 se encuentra abierta para denuncias.

Te podría interesar: Abren sitio web para dar seguimiento al caso del estadio Corregidora

En la información proporcionada solicitan que toda información sea verídica y apoyen, principalmente, en la colaboración de identificar:

  • Nombres
  • Lugar de residencia
  • Datos relevantes para su ubicación y posible arresto

Enfatizaron la solicitud de información verídica, pues no se ha podido localizar a la única mujer en los videos por falsa información.

Por último, la Fiscalía señaló que hasta el momento se han cumplimentado 39 órdenes de aprehensión por la pelea en el estadio Corregidora.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí