Anúnciate aquí

Mauricio Kuri se reúne con el Frente por Querétaro

Mauricio Kuri González, gobernador del estado de Querétaro.
Mauricio Kuri González, gobernador del estado de Querétaro.

El presidente de la Unión Ganadera Regional aseguró que esta reunión con Mauricio Kuri y parte de su gabinete, abre una puerta de confianza

Mauricio Kuri González, gobernador del estado de Querétaro se reunió hoy con los integrantes del Frente por Querétaro con el objetivo de abrir la puerta para la atención en su caso, del sector ganadero.

Al respecto, Alejandro Ugalde Tinoco, presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro refirió que la unión de todos los sectores y la participación de las autoridades, permitirán atender las demanda de manera puntual;

Ugalde destacó la voluntad del gobernador Mauricio Kuri: “es importante para nosotros, que integramos el Frente por Querétaro, que las autoridades nos escuchen, pero mejor aún, que se preocupen por dar respuesta a nuestros planteamientos, que son los de muchos miles de queretanos”.

El presidente de la UGRQ aseguró que esta reunión con el titular del Poder Ejecutivo y parte de su gabinete, abre una puerta de confianza.

“Las organizaciones que integramos el Frente por Querétaro reconocemos la disposición del gobernador Mauricio Kuri y esperamos que continuemos con esta sinergia de trabajar en favor de los queretanos”, indicó.

En esta reunión estuvieron presentes también, la secretaria de Gobierno, Lupita Murguía; el secretario de Desarrollo Agropecuario, Rosendo Anaya; el secretario de Planeación y Participación Ciudadana, Antonio Rangel; el secretario de Desarrollo Social, Agustín Dorantes; el Oficial Mayor, Mario Ramírez y, el jefe de Gabinete, Rogelio Vega Vázquez Mellado.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí