Anúnciate aquí

Incrementan los incendios en Querétaro

Se han registrado 2 incendios en Querétaro en los últimos 3 días. Foto. Twitter
Se han registrado 2 incendios en Querétaro en los últimos 3 días. Foto. Twitter

En los últimos 3 días se han reportado 2 incendios en Querétaro de mediana escala y que han afectado a diferentes localidades

En 3 días se han reportado 2 incendios en Querétaro. Estos han afectado diferentes localidades y han cobrado la vida de 3 personas.

INCENDIO EN MENCHACA

El primer incendio se presentó en Colinas de Menchaca el 21 de marzo, en él perdieron la vida 2 menores.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el incendio se presentó en una vivienda de cartón ubicada en la calle Cadereyta.

El informe indica que después de que arribaron los bomberos, paramédicos y protección civil, las 4 víctimas fueron rescatadas y trasladadas a un hospital, sin embargo, ahí perdieron la vida los dos menores.

Posterior al traslado de las víctimas los bomberos apagaron el incendio, ahora, la Fiscalía del Estado ha tomado el caso para encontrar las causas del siniestro.

FISCALÍA NO PUEDE ENTREGAR LOS CUERPOS

Asimismo, la Fiscalía dio a conocer que los cuerpos de los menores no podrán ser entregados a sus familiares porque no cuentan con un acta de nacimiento.

De acuerdo con la Fiscalía esto podría deberse a que no fueron registrados en su momento.

Se realizarán diversas pruebas de ADN para determinar quienes son los padres y poder hacer la entrega de los menores.

Te podría interesar: Registran 238 incendios en baldíos en 2022 en capital queretana

INCENDIO EN QUINTAS BALAUSTRADAS

El segundo incendio que se reportó por parte de Protección Civil tuvo lugar en la colonia Quintas Balaustradas, a un costado de la carretera México-Querétaro.

Este siniestro se presentó la tarde de este 23 de marzo. Las atenciones llegaron después de que vecinos alertaran a las autoridades.

La primer respuesta fue de la policía municipal, quienes lograron sacar a la mujer, no obstante, cayó en paro y no respondía.

En su auxilio arribó personal del Centro Regulador de Emergencias Médicas, los paramédicas practicaron la Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) por más de 30 minutos pero no lograron salvarle la vida.

El fuego ha sido controlado por las autoridades y hasta el momento no se registran más víctimas ni daños que vayan más allá del domicilio en donde inició.

Estos han sido los últimos dos incendios en Querétaro de esta semana.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí