Anúnciate aquí

Queretanos gastarán de mil a 2 mil pesos en regalos para San Valentín

Las cenas son los planes preferidos entre los queretanos encuestados para celebrar este San Valentín.

Haydé Ruiz

El 14 de febrero es una de las fechas más esperadas por muchas parejas o grupos de amigos para recibir regalos o realizar planes especiales, fuera de la rutina.

La pandemia ha sesgado muchas de las festividades y ha impedido celebraciones masivas en días festivos; sin embargo, de acuerdo a un sondeo realizado por esta casa editorial, este año no faltarán los presentes entre los enamorados.

De acuerdo a una encuesta muestra en la capital del estado, los queretanos, con pareja o sin pareja, gastarán un promedio de mil pesos en regalos para sus seres amados o amigos.

“Si voy con amigos, generalmente unos 300 pesos de chocolates más mi aportación para la cena. Si se trata de mi novio, alrededor de mil pesos”, señaló Armando, de 35 años.

“Depende de la situación, si voy con amigos les regalo algo simbólico, como chocolates; si tengo pareja, le regalo algo útil que requiera, como una prenda de ropa, zapatos, libros”, agregó.

Al momento de las compras, los queretanos eligen regalos que sean de utilidad para su pareja, como ropa, accesorios y complementos como chocolates y flores.

“Regalo normalmente algo que la persona use, ropa, accesorios, tenis y gasto, dependiendo, entre mil 200 a 2 mil 500”, compartió Elizabeth, de 30 años.

“Yo regalo algo que sepa que necesita, algo que vi que le gustó”, mencionó Jessica, de 31 años.

Entre los planes preferidos, predominaron las cenas románticas entre las respuestas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí