Anúnciate aquí

Veda no paralizará acciones de gobierno: Guadalupe Murguía

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Además de la veda, la panista se dijo en contra del proceso de revocación de mandato, toda vez que nadie la quiere ni solicita

Del 4 de febrero al 10 de abril no podrá la administración estatal difundir las acciones que realice, aunque sí las mantendrán, indicó Guadalupe Murguía Gutiérrez, secretaria de gobierno del estado.

Las acciones que continuarán promocionándose durante ese periodo son aquellas a favor de salud, educación, turismo y Protección Civil. El resto de las actividades continuarán efectuándose, pero sin que se difundan.

“No quiere decir que gobierno pare, simple y sencillamente seguimos trabajando, dando respuesta, ejecutando obras, viendo requerimientos, pero no se difunde en tiempo de la veda”, mencionó la funcionaria.

La también panista se dijo en contra del proceso de revocación de mandato, toda vez que nadie la quiere ni solicita, es el gobierno federal el único que la promueve.

Expuso que durante su periodo en el senado votó en contra la revocación, debido a que se trata de un proceso innecesario. Ni siquiera la pregunta que se realizará tiene forma para generar una revocación.

El proceso en sí genera inestabilidad política, así como una promoción tanto de la figura tanto del Presidente de la República como de Morena.

Quitar al Presidente generaría inestabilidad, de ahí que, al contrario, lo que la oposición quiere es que el Presidente la escuche y concluya el periodo tanto en salud como con estabilidad en el país.

Te puede interesar: No se decretó suspensión de pago por placas en amparo colectivo en Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí