Anúnciate aquí

Querétaro invierte 34.7 mdp en equipamiento de seguridad

Foto: Especial
Foto: Especial

Con los 34.7 millones de pesos se compraron uniformes y equipamiento para la Policía Estatal de Querétaro y corporaciones municipales

Mauricio Kuri, gobernador del estado de Querétaro, dio a conocer la inversión de 34.7 millones de pesos en uniformes y equipo nuevo para la policía estatal, policías de 14 municipios, así como unidades para la Fiscalía General del Estado.

“La entrega que hacemos hoy confirma nuestro compromiso permanente con una de las más sentidas inquietudes de la sociedad: preservar la seguridad de sus espacios, de sus familias y de sus bienes a través de una policía capacitada, equipada y cercana”, señaló el gobernador.

Asimismo, Kuri González aseguró que el trabajo conjunto que realizan los municipios, la fiscalía, el poder legislativo y judicial es clave para mantener un estado seguro. También invito a seguir trabajando en la conformación de un frente común a favor de la tranquilidad de los queretanos.

Te podría interesar: Kuri supervisa instalación de arcos detectores de placas vehiculares. 

“Confiamos en que este nuevo equipamiento servirá para fortalecer la presencia policíaca en nuestras comunidades, mejorar los tiempos de respuesta de nuestras corporaciones y estar un paso adelante de quienes pretendan lesionar la seguridad de las y los queretanos”, comentó.

De igual manera, el mandatario informó que se invertirán todos los recursos necesarios para mejorar a la policía en cuanto a personal, inteligencia, equipo y tecnología, con el objetivo de fortalecer el sistema de justicia y no darle cabida a la impunidad dentro del estado de Querétaro.

Por último, el secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Contreras Álvarez, celebró el equipamiento entregado a las corporaciones pues, dijo, se garantiza que cuenten con los requerimientos necesarios para el adecuado ejercicio de su función y también se dignifica su vital labor social.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí