Anúnciate aquí

Lanzarán nueva marca para promocionar el turismo en Querétaro

Foto: Especial
Foto: Especial

Se firmaron alianzas con estados especializados en atención al cliente para mejorar los servicios Khalid Osorio La Secretaría de Turismo del estado de Querétaro impulsará una marca propia de la entidad que servirá para promocionar los distintos destinos turísticos, dijo la titular de de la dependencia, Mariela Morán Ocampo. Al mismo tiempo, adicionalmente a la … Leer más

Se firmaron alianzas con estados especializados en atención al cliente para mejorar los servicios

Khalid Osorio

La Secretaría de Turismo del estado de Querétaro impulsará una marca propia de la entidad que servirá para promocionar los distintos destinos turísticos, dijo la titular de de la dependencia, Mariela Morán Ocampo.

Al mismo tiempo, adicionalmente a la presentación de la marca, se dará conocer un nuevo portal de internet que servirá para difundir las distintas ofertas turísticas, así como las promociones vigentes de los prestadores de servicios.

“Tenemos proyectado el lanzamiento entre la primera y segunda semana de febrero. Es una marca que ha tenido todo el respaldo en cuanto a información, narrativa, historia. Primero hicimos encuestas a turistas, sobre qué es lo que esperan, qué le gusta, qué les apasiona de Querétaro, también qué les disgusta de Querétaro y todos estos estudios nos arrojaron algunos Insights para sacar esta nueva marca de turismo”, dijo Mariela Morán.

La dependencia estatal firmó algunos acuerdos de cooperación con estados y agencias de turismo especializadas en atención al cliente, con la finalidad de ayudar a la capacitación de los prestadores de servicios e incrementar la calidad de los mismos.

“La intención es que haya un piso más parejo, en cuanto estos picos. Las temporadas altas, a veces, la derrama económica no le llega a todos los municipios ni a todos los prestadores, sólo algunos muy focalizados. La intención de este portal es que exista un piso más parejo y estar mandando oportunidades de negocios para todos”, dijo la secretaria de Turismo.

Quintana Roo y Michoacán son algunas de las entidades con las que se generaron alianzas, así como la empresa Mundo Imperial, que se especializa en servicio a cliente.

“Tenemos áreas de oportunidad en la profesionalización del servicio, es donde vamos a estar trabajando muy fuerte. Estas alianzas nos van a permitir otorgar una capacitación muy profesional al sector y que a su vez ellos puedan mejorar esa calidad en el servicio”, mencionó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí