Anúnciate aquí

Exentos de reemplacar quienes lo hayan hecho en últimos 3 meses de 2021

Desde el 12 de enero se podrá acceder a este beneficio en el pago de nuevas placas en Querétaro. (Especial)
Desde el 12 de enero se podrá acceder a este beneficio en el pago de nuevas placas en Querétaro. (Especial)

Redacción La Secretaría de Finanzas del Estado de Querétaro informa que, a partir del 12 de enero del presente año, se otorgará el beneficio de “Tu Pago Vale” a quienes dieron de alta algún vehículo durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2021. Los ciudadanos que hayan realizado el trámite de pago de … Leer más

Redacción

La Secretaría de Finanzas del Estado de Querétaro informa que, a partir del 12 de enero del presente año, se otorgará el beneficio de “Tu Pago Vale” a quienes dieron de alta algún vehículo durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2021.

Los ciudadanos que hayan realizado el trámite de pago de nuevas placas en los últimos tres meses del 2021 deberán ingresar al portal www.apoyotenencia.gob.mx para registrarse en “Tu Pago Vale” y se les pueda aplicar el beneficio de no pagar por un nuevo trámite de reemplacamiento.

Esta acción se suma al descuento del 30 por ciento que se otorga a los queretanos que realicen su pago para las nuevas placas entre enero y marzo. También se ha anunciado el 50 por ciento de descuento para personas inscritas en el INAPAM o personas con discapacidad en el Estado que deseen reemplacar, además del seguro gratuito con el pago del refrendo para las unidades con un valor depreciado menor a 150 mil pesos.

El pago puede realizarse en línea, a través de la página:  www.queretaro.gob.mx/tenencia2022/tenencia.html o www.recaudanet.gob.mx o en las oficinas recaudadoras.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí