Anúnciate aquí

Parte de Querétaro con la bendición del Obispo la caravana migrante

Parte de Querétaro con la bendición del Obispo la caravana migrante. (Especial)
Parte de Querétaro con la bendición del Obispo la caravana migrante. (Especial)

Redacción Alrededor de las 5:00 de la mañana de este lunes 3 de enero partió del municipio de Jalpan de Serra el primer contingente que integra la décimo cuarta caravana de caravana Migrantes. Los migrantes llegaron a Querétaro el pasado 8 de diciembre para pasar las fiestas navideñas y hoy emprendieron el regreso rumbo a … Leer más

Redacción

Alrededor de las 5:00 de la mañana de este lunes 3 de enero partió del municipio de Jalpan de Serra el primer contingente que integra la décimo cuarta caravana de caravana Migrantes.

Los migrantes llegaron a Querétaro el pasado 8 de diciembre para pasar las fiestas navideñas y hoy emprendieron el regreso rumbo a Laredo, Texas, con el acompañamiento de autoridades municipales, estatales y federales.

El Obispo de la Diócesis de Querétaro, Monseñor Fidencio López Plaza, dio la bendición al primer contingente. Cerca de las 6 de la mañana se sumó el contingente de Río Verde, y a las 10 de la mañana se prevé la salida de los migrantes de estados vecinos del Parador San Pedro, en la capital.

Este mismo día se prevé que los migrantes estén arribando a los Estados Unidos, en la tarde noche.

Con información de Quadratin Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí