Anúnciate aquí

Anuncian inversión de mil 200 mdp para obras sociales

Agustín Dorantes, secretario de Desarrollo Social del Estado de Querétaro. (Especial)
Agustín Dorantes, secretario de Desarrollo Social del Estado de Querétaro. (Especial)

Khalid Osorio El gobierno del estado de Querétaro, en conjunto con el municipio de Querétaro preparan un fondo conjunto que se utilizará para realizar obras de carácter social, dijo el secretario de Desarrollo Social, Agustín Dorantes Lámbarri. El monto erogado para la construcción de las obras es superior a mil 200 millones de pesos, un … Leer más

Khalid Osorio

El gobierno del estado de Querétaro, en conjunto con el municipio de Querétaro preparan un fondo conjunto que se utilizará para realizar obras de carácter social, dijo el secretario de Desarrollo Social, Agustín Dorantes Lámbarri.

El monto erogado para la construcción de las obras es superior a mil 200 millones de pesos, un presupuesto calificado como histórico por el funcionario.

Aun falta que se apruebe por parte del Congreso del Estado y del cabildo municipal, dijo el secretario, pero aseguró que trabajan en conjunto los funcionarios de ambos niveles de Gobierno.

Se contemplan obras en materia educativa, de infraestructura vial y de acceso a servicios básicos y mejorar la imagen urbana de distintas colonias en la entidad.

En el marco de la presentación de las obras proyectadas para los primeros 100 días de la Administración estatal, el secretario dijo que buscarán mejorar el entorno de las familias y que cuenten con servicios básicos.

(Foto: Isaí López)

“El gobernador nos instruyó a crear los cimientos de una nueva etapa para el desarrollo de nuestro estado, que tenga un sentido social y de oportunidades, donde nadie se quede afuera y tampoco se que atrás”, dijo Agustín Dorantes.

Hizo un llamado a la población a la ciudadanía para supervisar el desarrollo de las obras de infraestructura y conocer en qué se gasta el dinero que proviene de sus impuestos.

“Estas obras dan muestra del interés que tienen todos por vivir en una mejor colonia, por transitar en una cale más segura, por tener comunidades que los hagan sentir orgullosos del lugar donde viven”, expresó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí