Anúnciate aquí

Encabeza Sedea segundo foro Ciudadano para el PED 2021-2027

Foro Ciudadano para el Plan Estatal de Desarrollo (PED) 2021-2027. (Especial)
Foro Ciudadano para el Plan Estatal de Desarrollo (PED) 2021-2027. (Especial)

Redacción Rosendo Anaya Aguilar, titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedea) en el estado de Querétaro, encabezó el segundo foro Ciudadano para el Plan Estatal de Desarrollo (PED) 2021-2027, donde resaltó al sector que lidera como uno de los más importantes para la economía de la entidad. Anaya Aguilar resaltó que con este foro … Leer más

Redacción

Rosendo Anaya Aguilar, titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedea) en el estado de Querétaro, encabezó el segundo foro Ciudadano para el Plan Estatal de Desarrollo (PED) 2021-2027, donde resaltó al sector que lidera como uno de los más importantes para la economía de la entidad.

Anaya Aguilar resaltó que con este foro ciudadano pretenden evitar que se tomen decisiones desde el escritorio, pues afirmó que la mejor manera de llevar y aplicar los recursos, es a partir de las necesidades que pone de manifiesto el sector.

“Saber qué es lo que se necesita en el campo de Jalpan de Serra, en el de Landa de Matamoros, en el de Arroyo Seco, en el de Pinal de Amoles, en el de cualquier otro municipio porque las necesidades son diferentes”, apuntó.

En el foro se trataron los temas agropecuario, forestal y acuícola, además hubo interacción con agricultores, ganaderos, apicultores, caprinocultores y acuacultores, quienes compartieron sus ideas y proyectos para generar las líneas de acción en beneficio del campo queretano.

El evento se llevó a cabo en el auditorio municipal de Jalpan de Serra y contó con la presencia del director de Participación Ciudadana, Daniel Muñoz Noval; el diputado local y presidente de la Comisión de Desarrollo Agropecuario y Rural Sustentable, Juan Guevara Moreno; la diputada local del XV Distrito, Liz Selene Salazar Pérez; así como los presidentes municipales de Jalpan de Serra, Arroyo Seco, Landa de Matamoros, Peñamiller, Pinal de Amoles y San Joaquín.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí