Anúnciate aquí

Valorar el talento es clave para Great Place To Work

Anayansi Toledo, de Asahi Kasei Plastics; Claudia Calderón, directora regional de Great Place To Work, y Miguel Flores, director de AM de Querétaro. DIEGO VÁZQUEZ
Anayansi Toledo, de Asahi Kasei Plastics; Claudia Calderón, directora regional de Great Place To Work, y Miguel Flores, director de AM de Querétaro. DIEGO VÁZQUEZ

Carlos Uriegas Valorar el talento y la adaptación a los tiempos de pandemia fueron el común denominador en las empresas queretanas reconocidas por Great Place To Work en su edición 2021. Asahi Kasei Plastics México, Devarana y HDI Seguros compartieron con AM de Querétaro la fórmula para poder ser premiadas y reconocidas por sus propios … Leer más

Carlos Uriegas

Valorar el talento y la adaptación a los tiempos de pandemia fueron el común denominador en las empresas queretanas reconocidas por Great Place To Work en su edición 2021.

Asahi Kasei Plastics México, Devarana y HDI Seguros compartieron con AM de Querétaro la fórmula para poder ser premiadas y reconocidas por sus propios trabajadores como buenas empresas para trabajar en la región de El Bajío.

Anayansi Toledo, representante del área de recursos humanos de Asahi Kasei Plastics México, empresa que obtuvo el primer lugar en la categoría Mejor Lugar para Trabajar en Tiempos de Reto, compartió que el mirar hacia adentro de la compañía y escuchar a los colaboradores fue clave para elegir el buen camino.

“Es la primera vez que trabajamos con Great Place to Work y no esperábamos llegar tan lejos, pero coincidimos en que este es el resultado de que no nos hemos equivocado en el camino como compañía. No hay una receta mágica, pero en estos tiempos de pandemia escuchamos a los colaboradores para elegir el mejor rumbo, creo que eso ha sido muy importante, eso, sumado al talento que hemos encontrado en Querétaro, con habilidades, destrezas y valores”, destacó Anayansi Toledo.

La empresa Devarana, ganadora de dos reconocimientos, destacó en voz de su CEO Enrique Barragán que el logro de la inmobiliaria se debe al trabajo de mucho tiempo, a la toma de buenas decisiones y a la labor de equipo.

“Constantemente capacitamos a la gente, trabajamos con los líderes de Devarana, estamos muy cerca de nuestros colaboradores y, aunque el sector inmobiliaria está complicado, hemos visto que con un buen producto y servicio, la gente lo agradece”, destacó el ejecutivo de la inmobiliaria que tiene gran éxito en Querétaro, principalmente en Zibatá y con grandes posibilidades de expansión a otros estados de la República.

Capacitamos a la gente, trabajamos con los líderes y estamos cerca de nuestros colaboradores. (…) Hemos visto que con un buen producto y servicio, la gente lo agradece”.

Enrique Barragán
CEO de Devarana

Hirschvogel Components, empresa alemana del ramo automotriz, ubicada en San Juan del Río, también fue una de las compañías reconocidas por Great Place To Work.

“Estar en Querétaro nos da mucha fortaleza. Somos la empresa mejor pagada en San Juan del Río, pero además buscamos que las personas se sientan en familia”, coincidieron Erika EstradaAdrián Anzures,  representantes de Recursos Humanos de la compañía.

Irma Navarro y Luis Kafuri, de HDI Seguros, destacaron que en la empresa han cuidado a sus colaboradores, primero tenerlos sanos, ya subrayaron que son parte de una empresa hecha por y para las personas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí