Anúnciate aquí

Firman alianza de colaboración Canirac y AM de Querétaro

Carlos Uriegas La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) del estado y AD Comunicaciones, grupo propietario de las marcas AM de Querétaro, Pulso Político, Perfiles y VSD!, firmaron un acuerdo de colaboración que busca impulsar al sector restaurantero de Querétaro. Octavio Mata, presidente de Canirac en la entidad, y Miguel … Leer más

Carlos Uriegas

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) del estado y AD Comunicaciones, grupo propietario de las marcas AM de Querétaro, Pulso Político, Perfiles y VSD!, firmaron un acuerdo de colaboración que busca impulsar al sector restaurantero de Querétaro.

Octavio Mata, presidente de Canirac en la entidad, y Miguel Ángel Flores, director editorial de AD Comunicaciones, destacaron la importancia del acuerdo para impulsar al sector restaurantero, uno de los más afectados durante la pandemia, pero que no ha dejado de buscar alternativas de trabajo y gestión de recursos para retomar el crecimiento de quienes crean empleos y trabajan en el sector gastronómico.

“Reconocemos el esfuerzo de la Canirac desde antes y ahora en estos momentos de pandemia, susceptibles para quienes consumimos alimentos y servicios de restaurantes en el estado, por lo que buscamos que con una alianza como esta se pueda apoyar al comercio local para que los empresarios se puedan ver beneficiados en sus procesos a través de los medios y plataformas de AD Comunicación y se difunda la gran oferta gastronómica y la forma segura en que están brindando los restaurantes su servicio a los consumidores”, comentó Miguel Ángel Flores.

Octavio Mata destacó que esta alianza es una herramienta importante de comunicación y difusión para los socios de la Canirac, los cuales están presentes en los 18 municipios del estado de Querétaro.

“El sector gastronómico y turístico debe buscar estas alianzas, crear una comunidad unida que genere un círculo virtuoso entre nosotros, ya que hemos sido uno de los sectores más golpeados en la pandemia, pero uno de los más preocupados por brindar soluciones de calidad y seguridad a nuestros trabajadores y clientes, por lo que este acuerdo con el grupo de comunicación se convierte en una herramienta más de difusión para nuestros socios, con atractivos descuentos, con la intención de difundir la gran oferta que tenemos en los 18 municipios”, destacó Octavio Mata.

El también vicepresidente nacional de turismo de la Canirac destacó que Querétaro es todavía un polo de atracción de restaurantes y ejemplo nacional en el manejo de la pandemia en los restaurantes.

“Querétaro ha cumplido con los protocolos de seguridad; no solo se ofrece una excelente calidad y oferta gastronómica. Además, la seguridad de los visitantes a nuestros restaurantes está garantizada. Canirac Querétaro fue noticia nacional cuando sacamos los protocolos de salud en el estado, en conjunto con la Secretaría de Salud y Turismo del estado. Está comprobado que el contagio en los restaurantes ha sido del 1.5 por ciento por un 70 por ciento de contagios en las casas, donde se relajan las medidas. En nuestros establecimientos siempre estamos pendientes de los protocolos”, comentó Octavio Mata.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí