Anúnciate aquí

Duplican contagios por las vacaciones y sufre comercio

Después del gozo y relajación del periodo vacacional incrementaron los riesgos y llegó la afectación. ESPECIAL
Después del gozo y relajación del periodo vacacional incrementaron los riesgos y llegó la afectación. ESPECIAL

Redacción / Quadratín Querétario La mitad de los contagios de COVID-19 registrados en la tercera oleada en el estado Querétaro se dieron en personas que salieron a vacacionar, reveló el vocero organizacional del gobierno del Estado, Rafael López González. Sostuvo que esto se debe al abuso de salidas innecesarias de la población, las cuales, recordó, … Leer más

Redacción /
Quadratín Querétario

La mitad de los contagios de COVID-19 registrados en la tercera oleada en el estado Querétaro se dieron en personas que salieron a vacacionar, reveló el vocero organizacional del gobierno del Estado, Rafael López González.

Sostuvo que esto se debe al abuso de salidas innecesarias de la población, las cuales, recordó, deben de evitarse durante este periodo.

Apuntó que lo detectó su organismo por las llamadas al ‘call center’ de la Línea COVID, donde las personas llaman para pedir información sobre dónde acudir a realizarse pruebas o qué hacer por presentar síntomas o sospechas de la enfermedad, tras regresar de vacaciones.

PIDE IMSS NO IR
CON ACOMPAÑANTES

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro hizo un llamado a las y los derechohabientes a evitar, en la medida de lo posible, acudir a las Unidades de Medicina Familiar (UMF) con varios acompañantes, para evitar la propagación de la COVID-19.   

La dependencia recalca no acudir a las UMF con menores de edad, adultos mayores o personas con enfermedades crónico-degenerativas, a menos que estos sean los pacientes.   

SIN FERIAS EN CADEREYTA

Por segundo año consecutivo quedó suspendida la Feria de la Barbacoa y el Pulque de Boyé, en el municipio de Cadereyta que se realizaba el último fin de semana de septiembre, informó el director de turismo de la demarcación, Leonardo Vargas, para evitar contagios.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí