Anúnciate aquí

Bienestar sí aplicará vacunas a extranjeros que viven en Querétaro

La delegación en Querétaro de la Secretaría del Bienestar sí podrá aplicar vacunas contra la COVID-19 a extranjeros que radiquen en Querétaro, informó su delegada, Rocío Peniche Vera. Peniche Vera señaló que bastará con presentar un comprobante de domicilio, y acudir la fecha y sede que le toque a dicho lugar. “Sí están viviendo en … Leer más

La delegación en Querétaro de la Secretaría del Bienestar sí podrá aplicar vacunas contra la COVID-19 a extranjeros que radiquen en Querétaro, informó su delegada, Rocío Peniche Vera.

Peniche Vera señaló que bastará con presentar un comprobante de domicilio, y acudir la fecha y sede que le toque a dicho lugar.

“Sí están viviendo en Querétaro basta con que tengan un comprobante de domicilio y que nos puedan comprobar que están residiendo en Querétaro, porque todo residente de Querétaro debe ser vacunado”, dijo.

Se hizo un llamado para que aquellos extranjeros que están de viaje o no radiquen en el estado omitan el proceso, pues no se tendrá certeza de que sigan en Querétaro para cuando les toque la segunda dosis.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado