Anúnciate aquí

Consulta evade responsabilidad de Gobierno: ‘Felifer’ Macías

Gonzalo Flores El diputado federal Felipe Fernando Macías Olvera hizo el llamado a los ciudadano para que no caigan en un distractor, como consideró a la Consulta Ciudadana para enjuiciar a ex presidentes del país que impulsa el gobierno federal. El legislador consideró que la consulta popular es un “mega distractor que le costará a … Leer más

Gonzalo Flores

El diputado federal Felipe Fernando Macías Olvera hizo el llamado a los ciudadano para que no caigan en un distractor, como consideró a la Consulta Ciudadana para enjuiciar a ex presidentes del país que impulsa el gobierno federal.

El legislador consideró que la consulta popular es un “mega distractor que le costará a la gente 500 millones de pesos”, destacó.

Resaltó que se trata de un capricho del presidente Andrés Manuel López Obrador, y el recurso invertido en ella “pudo haberse invertido en seguridad, en salud, educación, entre otros rubros”.

INE pide a AMLO retiro de propaganda que afecta la Consulta Popular

Macías Olvera resaltó que se trata de “un circo” para evitar que se hable de las verdaderas necesidades de la sociedad como la economía y la recuperación de empleo.

“Es totalmente innecesaria e irrelevante, si hay algo que perseguir, si hay un delito que perseguir, lo único que se tiene que hacer, ya sea el presidente o cualquier ciudadano, es ir a la Fiscalía y presentar una denuncia, no gastar millones de pesos solo para distraer a los ciudadanos, el llamado es a no caer en distractores y exigirle al Gobierno Federal que cumpla con su responsabilidad que es atender la crisis que se está viviendo en salud, economía y seguridad”, concluyó.

Lo que debes saber de la Consulta Popular; ¡así puedes participar!

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí