Anúnciate aquí

Regreso a Escenario B por COVID, si hospitalización llega a 30%

El estado de Querétaro regresaría al Escenario B de continuar el incremento en el número de casos de COVID-19 por la tercera oleada y de llegar nuevamente a un 30 por ciento en la ocupación hospitalaria. Martina Pérez Rendón, directora de Servicios de Salud de la Secretaría de Salud Estatal,  hizo un recordatorio a la … Leer más

El estado de Querétaro regresaría al Escenario B de continuar el incremento en el número de casos de COVID-19 por la tercera oleada y de llegar nuevamente a un 30 por ciento en la ocupación hospitalaria.

Martina Pérez Rendón, directora de Servicios de Salud de la Secretaría de Salud Estatal,  hizo un recordatorio a la sociedad queretana de que en los indicadores publicados en el Diario Oficial “La Sombra de Arteaga”, viene establecido que Querétaro deberá retroceder al Escenario B por coronavirus si se registra un 30 por ciento en la ocupación hospitalaria.

Actualmente Querétaro se encuentra con una ocupación hospitalaria del 17 por ciento, tanto en camas con ventilador, como sin ventilador.

Conoce las estadísticas sobre la presencia y afectación de la COVID-19 en Querétaro a través de las redes sociales de la Secretaría de Salud estatal.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado