Anúnciate aquí

Huimilpan es reconocido en salud

Huimilpan fue certificado como municipio promotor de la salud Magdiel Torres Huimilpan fue certificado como municipio promotor de la salud por las autoridades sanitarias del estado de Querétaro. En un acto protocolario llevado a cabo en la hacienda Trasquila, del municipio de Huimilpan, la alcaldesa de ese municipio, Leticia Servín, señaló que el logro consistió … Leer más

Huimilpan fue certificado como municipio promotor de la salud

Magdiel Torres

Huimilpan fue certificado como municipio promotor de la salud por las autoridades sanitarias del estado de Querétaro.

En un acto protocolario llevado a cabo en la hacienda Trasquila, del municipio de Huimilpan, la alcaldesa de ese municipio, Leticia Servín, señaló que el logro consistió en un programa de tres etapas: la incorporación a la red de municipios por la salud del estado de Querétaro, una etapa de capacitación, acciones preventivas, y difusión por medios de comunicación y redes sociales; y, finalmente, la tercera etapa que consistió en la certificación.

Proyecta el alcalde Juan Guzmán mejoría en comunidades de Huimilpan

Por su parte, Martha Elvia Mariza Patiño, directora de la Jurisdicción Sanitaria número uno, destacó la colaboración de la presidenta municipal para realizar las reuniones de trabajo de la jurisdicción.

Señaló que la salud es una responsabilidad compartida entre Gobierno y comunidad a través de los órganos establecidos para tal encomienda.

En este caso, se trabajó con las escuelas, las comunidades y los mercados.

Celebran aniversario 492 de Huimilpan

“Vivimos los momentos difíciles en Ia pandemia que atrasó un poco las cosa, pero hemos podido lograrlo”, explicó la presidenta municipal, Leticia Servín.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí